viernes, 30 de abril de 2010

hola

Hola!!!!!

Nos preguntasteis que era el kamisibai, un kamisibai, es una caja en la que metes hojas con dibujos y se van pasando por una ranura mientras se cuenta un cuento.
El día 20 de abril, Elias y Victoria, fuimos a Alcañiz con los chicos de 5º y 6º de todo el CRA. Primero fuimos a Motorland y nos estuvieron enseñando la zona vip, después de comer, fuimos a los bomberos e hicimos un simulacro de incendios, pusieron humo de discoteca y salimos todos agarrados a una cuerda (si en un incendio de verdad hay que ir a ese paso el último se chamusca). Todo estuvo muy bien y tambien nos lo pasamos muy bien.

Ahora en el colegio estamos preparando los regalos para el día de la madre, todo está hecho con papel. Hemos estado haciendo los regalos en la clase de plástica, claro, pero a veces cuando terminamos alguna asignatura antes de la hora nos poníamos a hacerlos porque si no, no nos hubiera dado tiempo (con la Semana Santa por el medio). Ya casí están terminados, nos faltan los retoques de última hora,!han quedado muy majos! ya los vereis. Como supondreis, no podemos enseñar las fotos porque aún no es el día de la madre !no vaya a ser que las madres los vean antes de tiempo! así que os toca esperar otra vez para ver las fotos.

Y para terminar deciros que tenemos muchas ganas de celebrar San Marcos, si venís que lo paseis muy bien, !allí nos veremos!