lunes, 19 de diciembre de 2011

ÚLTIMA SEMANA DE COLE DEL AÑO y FELIZ NAVIDAD

Lo primero:


Estamos en la cuenta atrás, ¡quedan 3 días y medio para acabar el cole y poco más para fin de año!

Como ya dijimos, el viernes pasado hicimos el festival de Navidad, los que pudieron venir a vernos nos dijeron que les había gustado mucho. MUCHAS GRACIAS a todos: a los que vinieron, a los que colaboraron con nosotros pero no pudieron venir, a los que nos dejaron material para hacerlo y a los que nos dieron suerte para que todo saliera muy bien. El festival fue un poco más corto que otros años, pero claro es que estamos 6 alumnos y encima la obra era cantada, así que con tanto ensayo de la obra no nos dio para preparar mucho más. Primero pusimos un video con la canción del Barquito de Cáscara de nuez de Miliki cantada por nosotros y con dibujos de los más peques, después hicimos la obrita "Locura en el quirófano" con alguna adaptación a nuestro pequeño número de actores/actrices, seguimos con un video muy gracioso de las chicas, luego los villancicos y para acabar, otro video gracioso pero de los chicos.

Lo de los videos graciosos podéis probar a hacerlo vosotros en vuestras casas, esta es la página web:

http://sendables.jibjab.com/holidays (es en inglés pero así practicáis, ¿no?)

Es muy fácil, tienes que tener fotos de quien quieras poner a bailar y ya está. Algunos son gratis y están bastante bien, para otros hay que registrarse, pero de todas formas es una forma muy graciosa de felicitar la Navidad, ¿verdad?.

El mercadillo ha sido todo un éxito, casi no nos ha quedado nada, de todas formas nosotros seguiremos haciendo cosillas para que nadie se quede sin nada de lo que quería: volveremos a hacer llaveros, libretas, imanes...

También hicimos el amigo invisible, la única norma era que lo que regalaramos lo teníamos que haber hecho nosotros, y menudos regalos más chulos que hemos tenido, desde un decorado navideño, hasta una libreta, un marco de fotos, etc.

La verdad es que fue una semana muy movida y ya ha pasado todo, ahora a descansar un poquito de tanto ajetreo y a disfrutar del festival de nuestros vecinos de Pitarque que es hoy a las 7 de la tarde.

La foto que os ponemos hoy no tiene que ver con nada de lo que hemos contado hasta ahora pero como nos pareció muy curiosa cuando ocurrió os la queremos enseñar. Fue una mañana cuando íbamos hacia el colegio que vimos en el cielo esta figura que dibujaban dos aviones, ¿a que es muy chula?.