viernes, 23 de noviembre de 2012

El tiempo pasa volaaaando

Como dice el título, se nos pasa el tiempo volando, haciendo cosas y sin tener tiempo de contarlas. La verdad que hemos hecho muchas cosas desde la última entrada: Pequeñas andaditas (sobre todo, al azarollo, está increíble)
Compartir una mañana con los biólogos que vinieron de la Universidad Politéctica de Valencia a hacer prácticas.
Recoger hojas y, mientras, disfrutar del otoño (este año es impresionante)
Aprender montones de cosas con la visita-charla-actividad de DFA Teruel sobre la discapacidad, gracias por vuestra visita.
Disfrutar de las 4 paredes del despacho, durante 3 semanas, mientras nos "apañaban" el colegio, ahora podemos disfrutar de ventanas nuevas y agua caliente, pero seguimos esperando que nos cierren las puertas nuevas que nos cambiaron, que nos pongan cerraduras y que la calefacción funcione en condiciones, bueno, el termostato. Estas ventanas ya son historia:
También celebramos Halloween, este año con la visita de nuestros compis de Pitarque. Estábamos todos que dábamos miedo, dimos una vuelta por Villarluengo, recogimos montones de caramelos, galletas, chocolate... y luego en el cole tuvimos que pasar unas cuantas pruebas terroríficas si queríamos merendar, aunque viendo lo que había para merendar casi hubiera sido mejor no superarlas, porque había cosas muy asquerosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario