miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuestro jardín

Allá por el principio del curso, empezamos a construir nuestro pequeño jardín. A principios de octubre pusimos en pequeñas macetitas unos esquejes de cinta, una planta de la que es muy fácil conseguir otra y además no es muy complicada de cuidar. Parece que no, pero si vemos las fotos del principio con las de ahora, se nota la diferencia, ¡nos han crecido un montón! Tanto, que pronto tendremos que trasplantarlas.



Menos suerte tuvimos con unas semillas que pusimos de melisa, salvia y eneldo. El momento en el que las sembramos no era el mejor, y con las Navidades de por medio, acabaron por estropearse. Ahora lo que hemos plantado han sido pepitas de pimiento y de fresas ¡ñam, ñam!
Estos últimos días, algunos de nosotros, estamos un poco nerviosos y es que, después de unos meses de espera, nos están brotando los bulbos que pusimos y son chulísimos.







¡Y lo mejor de todoooooo! Los planteros que pusimos con Miguel, el forestal, nos están saliendo también. Los alumnos del colegio de Pitarque, que también están haciendo la misma actividad, al ver que no nos salían, nos cambiaron dos de los cuatro planteros (a ellos sí que les salían) para que pudiéramos ver el proceso de cómo crece un rebollo, poco tiempo después empezaron a brotar los nuestros, pero aún así les queremos dar las gracias a nuestros vecinos. ¡¡Dentro de poco a reforestar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario