miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Hola! ¡Estamos de nuevo aquí! ¿Qué tal estáis este año? Hacía mucho tiempo que no escribíamos ¿verdad? como siempre no hay excusa, aunque lo cierto es que se nos quedó corto el curso pasado, nos faltó tiempo para hacer tantas cosas... Este año prometemos actualizar más a menudo.

La novedad este año es que estamos siete alumnos, a los dos mayores les tocaba ir al instituto (¡hola Elías y Chayma! esperamos que nos sigáis desde vuestros institutos), en cambio nos ha llegado Asia.

Bueno, os vamos a contar lo que hemos hecho estos meses:

-Hemos ido a por hojas al monte ahora que está chulo (porque es otoño y todo está amarillo, marrón, naranja, rojo...), luego las usaremos para manualidades...

-Hemos hecho “macetas” de papel de periódico y hemos sembrado semillas de flores, zanahorias y uvas, esperamos que nos crezcan.

- Estamos preparando Halloween: hemos pintado y dibujado carteles, hemos fabricado unas cajitas para los caramelos y chuches (¡preparad los dulces que queda poco!), y tenemos medio pensados los disfraces... ¡ya tenemos ganas de que llegue!

Estas son las cajas de caramelos


y por si queréis hacer una, os ponemos la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario