viernes, 4 de noviembre de 2011

¡HOLA!
Estamos de nuevo aquí. Hoy es nuestro día de Halloween y os preguntareis por qué no lo celebramos el viernes pasado, pues porque una compañera se fue al CRIET, y el 31 de octubre tuvimos fiesta, así que lo hemos puesto hoy. Seguro que nos lo pasamos de miedoooo.

Además tenemos que daros otra noticia: ¡Tenemos unos artistas de campeonato! En lo que llevamos de curso, dos de nosotros hemos ganado el concurso de “Sueños de color” del Heraldo Escolar que hacen todas las semanas.

Algo muy importante que no se nos puede olvidar es que este año estamos recogiendo tapones por todo el pueblo, para colaborar con Aitana ¿no sabéis todavía quién es? Pinchad en la entrada a su pagina web y os llevará, de todas formas os ponemos la dirección por si acaso:

http://unasonrisaparaaitana.org/


Allí tendréis toda la información necesaria. ¡No tiréis ningún tapón! ¡Traedlos al colegio que los recogeremos de mil amores!

1 comentario:

  1. Hola amigos del colegio de Villarluengo:
    Me encanta ver que seguis al pie del cañon.
    Sigo el Blog desde hace algún tiempo.
    Villarluengo es para mi,el sitio ideal.desde muy pequeña he estado verano tras verano,pasando el mes de Agosto alli. Es importante la iniciativa de este Blog...hay que dar a conocer el pueblo y su escuela.Yo tengo un Blog tambien de mi Aula...podéis visitarlo,aunque mis alumnos son de Educación.Mi colegio se llama Profesor Luis Braille y está en Valencia.Os animo a que mantengamos el contacto,podemos intercambiar fotos,trabajos o lo que queraís.Felicidades por el trabajo que estáis haciendo"Topicos".Un besazo a todos.
    Maria Eugenia Guillén Soria

    ResponderEliminar