viernes, 25 de octubre de 2013

Octubre

Ya casi se nos acaba el mes, y para terminarlo bien, celebraremos la noche de difuntos/todos los santos (o Halloween).  Estamos preparando nuestros disfraces, que como siempre, nos los hacemos nosotros mismos.
Lo primero es ponernos de acuerdo en una cosa: ¿no disfrazamos todos iguales o cada uno de una cosa distinta?, Este año hemos decidido que cada uno de nosotros se piense un disfraz, así que iremos de diferentes monstruos, bichos...
Decidido el disfraz, hacemos un boceto, para hacernos una idea aproximada de cómo nos quedará, y apuntamos lo que vamos a necesitar para hacerlo.

Ya con los materiales, comenzamos a confeccionar los disfraces.  Ya nos queda poco tiempo, pero no los tenemos terminados, además hasta que no nos los pongamos, no los puede ver nadie.

En relación con todo esto, queremos dar las gracias a la familia de Alba y Marcos por traernos al cole unas cuantas calabazas para vaciarlas la semana que viene, ¡¡muchas gracias!!


Recién estrenado el otoño, fuimos a dar una vuelta por los alrededores del cole, estuvimos recogiendo frutos otoñales.

Alguno se puso las botas y llegó a casa merendado, cogimos algunas azarollas, unas pocas almendras y endrinas.

Pero lo que nos llenó la cesta fueron las moras, tantas cogimos que pudimos hacer tres bizcochos de moras ¡Mmmmm! ¡qué ricos!


Otro día, gracias a la lectura del Libro "Elmer" con nuestra profe Laura, celebramos el día de Elmer, y nos llenamos las caras de cuadros, líneas, rayas...

¡Ah! y para terminar la entrada de hoy, darle la enhorabuena a Abde, que fue uno de los premiados de la sección Sueños de Color del Heraldo Escolar de hace unas semanas, ¡ya le han llegado los libros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario